viernes, 28 de marzo de 2008

La moda de mujer encinta

Un dinerito cae a mis manos y corro a Albrook Mall a cambiar mi guardarropa que ya tiene huecos bajo el brazo y esta ralo en otras partes que prefiero no mencionar. He perdido 10 libritas así que me froto las manos porque ha llegado mi momento, ahora sí. Pero (y oigo los violines de psicosis)toda la ropa que encuentro tiene el odioso corte imperio, ese que da la impresión que está una embarazada. Nooooooo
Sandra Sandoval decía muerta de la risa que le había tocado en suerte salir preñada justo cuando estaba de moda la ropa ancha.
Bravo por Sandra, pero me fregué yo y muchas mujeres que tienen algo más de carne. Nosotras con esa ropa parecemos embarazada de 8 meses, hinchadas, acabadas, casi con preclampsia. Y viendo las fotos de la última reunión de mis amigas veo que hasta las más flacas aparentan una incipiente barriga de tres meses.
Un amigo me decía, ustedes las mujeres son unas tontas que permiten que la industria de la moda las trate de esa manera. Tiene razón, ahora nos han convencido de que verse en cinta es fashion.

PD. No dudo, tan pronto yo salga encinta vuelve la moda de la ropa ajustada.

No hay comentarios: